martes, 11 de diciembre de 2012

Castillito de pañales

Buenos días a todos...!!! estaba deseando escribir esta entrada..! Desde que me enteré que de nuevo iba a a ser Tata intenté buscar una idea original para hacer una cesta a mi nuevo sobrino tal cual se la hice a Hugo y buscando y buscando encontré una que me encantó y rápidamente vi que era la que le regalaría al pequeño Javier. Así que aquí os dejo el proceso y el final de este pequeño proyecto que creo que le gusto mucho a sus padres =D

Empezamos el castillo enrollando los ciento y pico de pañales que tiene la cestita, para esto utilicé gomitas pequeñas de color blanco tipica para las trencitas del pelo, fue todo un descubrimiento que hice despues de enrollar unos 50 pañales con hilo, bendita paciencia que tengo! Así que tras enrollar y enrollar construimos la fachada principal del castillito que nos quedo así más o menos:
Así que tras la primera fachada seguimos montando pañales, y tejados y ventanas y todo lo que veis que hay en el castillo. En el centro de las murallas encontramos la torreta principal del castillo con su correspondiente guardián y nos quedo tal que así:
Queda gracioso verdad? puesss aquí no acaba la cosa, parece sencillo y parece inamovible pero para vuestro desengaño, esss complicaito mantener los pañales quietos eh! xD pero vamos con paciencia todo se consigue. Las torres de las paredes laterales están pegadas con grapas y las ventanas y la puerta estan pegadas con pegamento del super fuerte de ese que no pueden faltar en las manualidadesss! Dentro de la fortaleza aprovechamos los pequeños huecos para meter los regalitos y las cositas de más que queremos meter en el castillito. Para aguantar todo esto esta vez aprovechamos el fondo de una caja y la forramos de papel y en ella puse el nombre del pequeño. Y....tachan!

En esta no se ve el nombre del pequeño pero en la próxima foto se ve. Por otro lado, las torres de pañales están unidas con palillos de madera tipico de los pinchitos con pequeños lacitos a forma de banderines. Para terminar y ponerla más llamativa aún le pusimos un celofán con pequeñas nubes y globos y globos para que quede más bonita aún. Y así quedo!


Espero que os haya gustado! yo he disfrutado como una enana haciéndolo y la verdad que los resultados fueron geniales. Un saludo  y ya me contaréis que os parece...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario